Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 23:48
amj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Manizales
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Consulta Tabla autorelacionada

Gracias kikolice, ahora tengo el siguiente problema:

Código sql:
Ver original
  1. SELECT cs.campaign_split_id,cs.name,csxc.extension,sr.split_rule_id,sr.name,sr.extension,sr.pm_rule_id,pm.pm_rule_node_id,pm.parent_rule_node_id,pm.logical_operator_id,pc.pm_condition_id,pc.inp_target_column_id,pc.relational_operator_id,csxc.mandatory,csxc.conditional,csxc.rank,csx.mandatory_dial,csxc.target_pattern
  2.  FROM
  3.  campaign_split_x_client csxc
  4.     FULL JOIN campaign_split cs ON cs.campaign_split_id = csxc.campaign_split_id
  5.     FULL JOIN campaign_split_x_split_rule csx ON csx.campaign_split_id = cs.campaign_split_id
  6.     FULL JOIN split_rule sr ON sr.split_rule_id = csx.split_rule_id
  7.     FULL JOIN (SELECT * FROM pm_rule_node START WITH parent_rule_node_id IS NULL  CONNECT BY prior pm_rule_node_id = parent_rule_node_id) pm ON pm.pm_rule_node_id >= sr.pm_rule_id
  8.     FULL JOIN pm_condition pc ON pc.parent_rule_node_id = pm.pm_rule_node_id
  9.                 WHERE csxc.client_id = 7698
  10.     ORDER BY csxc.rank,cs.name,sr.name ASC
donde esta el
Código sql:
Ver original
  1. SELECT * FROM pm_rule_node START WITH parent_rule_node_id IS NULL  CONNECT BY prior pm_rule_node_id = parent_rule_node_id
trate de reemplazarlo por
Código sql:
Ver original
  1. SELECT * FROM pm_rule_node START WITH parent_rule_node_id = sr.sr.pm_rule_id  CONNECT BY prior pm_rule_node_id = parent_rule_node_id

pero me saca error de que no reconoce sr.pm_rule_id, esto es necesario porque con is not null me retornaria todo el arbol, entonces necesito que empeice a recorrer el arbol desde el valor de sr.pm_rule_id, hay alguna forma de envierle ese valor inicial?

Gracias
__________________
"SJ