Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 06:08
supercrash
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema curioso con Input (File)

Holas,

Tengo un problema con ese control HTML para ASP.Net 2.0.

He desarrollado un formulario en una página donde se puedan subir imagenes mediante ese control, ademas de otros datos. Dichos datos e imagenes se almacenan en una base de datos. La base de datos esta en otro servidor externo.

Hasta aqui bien.

La web en desarrollo (Visual Studio 2005) funciona perfecta, ni un fallo, pero cuando la subo a un servidor con IIS 6.0 la cosa ya peta.

El problema viene cuando relleno el formulario, selecciono una imagen y envio los datos a la base de datos, entonces me salta el error:

StartIndex cannot be less than zero.
Parameter name: startIndex



Entonces pienso, será problema de la base de datos o algo (porque del codigo no es ya que si intento insertar los mismos datos e imagenes desde 'desarrollo' funciona perfecto, y subiendo a la misma base de datos), y pruebo de rellenar el formulario pero sin imagen, resultado? funciona todo perfecto y se insertan los daots en la base de datos. Aqui es cuando pienso que es problema del control y el servidor IIS...

Entiendo que el error puede saltar en estas dos lineas que uso para validar el nombre del archivo y la extension:

Código:
fileName = ImagenFile.PostedFile.FileName
fileName = fileName.Substring(fileName.LastIndexOf("\"))
ext = fileName.Substring(fileName.LastIndexOf("."))
ext = ext.ToLower
Resumiendo:

Web en máquina de desarrollo
- Insertar datos e imagenes en una base de datos local: OK
- Insertar datos e imagenes en una base de datos en otro servidor: OK

Web en máquina-servidor con IIS 6.0
- Insertar datos e imagenes en una base de datos en otro servidor: ERROR
- Insertar solo datos en una base de datos en otro servidor: OK

Estoy algo desesperado porque ya nose que puede ser.

Muchas gracias desde ya.