Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 11:29
Avatar de rodno
rodno
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: En algun lugar de Cuba
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
De acuerdo Respuesta: Actualizar varios registros de una tabla

Buenas,

Encontre un error en tu codigo en el FOR pero no se si te soluciona el problema:

Código PHP:
for ($i=1,$i=$registros,$i++){ 

echo 
htmlspecialchars ("$num_hallazgo"); 

$actualiza mysql_query("UPDATE objetos_perdidos SET num_hallazgo=\"$num_hallazgo\" WHERE (fecha_registro>=\"2009-03-01\" AND fecha_registro<=\"2009-03-31\") AND arrojo=\"NO\" AND entregado=\"NO\" AND comisaria=\"NO\" AND (descripcion NOT LIKE \"%billete%\") ");//Se que el UPDATE me actualiza todos los registros seleccionados pero quiero que vaya uno x uno 

$num_hallazgo++;//Este es el campo que debe incrementarse e ir actualizando en los registros seleccionados 


Seria asi:

Código PHP:
for ($i=1,$i<=$registros,$i++){ 

echo 
htmlspecialchars ("$num_hallazgo"); 

$actualiza mysql_query("UPDATE objetos_perdidos SET num_hallazgo=\"$num_hallazgo\" WHERE (fecha_registro>=\"2009-03-01\" AND fecha_registro<=\"2009-03-31\") AND arrojo=\"NO\" AND entregado=\"NO\" AND comisaria=\"NO\" AND (descripcion NOT LIKE \"%billete%\") ");//Se que el UPDATE me actualiza todos los registros seleccionados pero quiero que vaya uno x uno 

$num_hallazgo++;//Este es el campo que debe incrementarse e ir actualizando en los registros seleccionados 


Saludos