Tema: Php y mysql
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 11:43
AlexAguila
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Php y mysql

veran tengo varios problemitas estoy trabajando en un sistema de noticias y ya esta listo tambien le agregue un sistema de comentarios en cada noticia en el archivo noticia.php esta el codigo de los comentarios el cual revisa los codigos de dicha noticia gracias a la tabla id de la noticia, la cuestion esque no deseo que todas las noticias lleven comentarios y teniendo ese codigo en el archivo noticia.php es inevitable.
mi pregunta es como poder hacer basicamente la opcion de generar en una tabla cierto valor por ejemplo desde un formulario crear el valor 1 o 0 que 1 significa si comentarios y 0 significa no comentarios y un codigo en el archivo noticia.php que consulte esa tabla revise el valor y si lleva comentarios entonces publica el codigo para verlos y el formulario para enviar nuestro comentario, pero si el valor de la tabla es 0 y no hay permiso para tener comentarios en esa nota entonces no publique nada.

segun yo si es posible con algo de if else pero no estoy seguro no he podido hasta ahora llegar a nada claro

agradeceria cualquier consejo que me pueda ayudar yo no soy un experto en php.