Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 16:26
Avatar de death_nemesis
death_nemesis
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Problema con update

Hola amigos tengo el siguiente problema resulta que quiero hacer un update pero me retorna un 1 y en la pagina me sale un error respecto a eso, aqui les dejo el codigo, ojalá me puedan ayudar

Código PHP:
if ($_POST['CmdUpdate']){
    
session_start();
    include(
"conexion.php");
    
$user $_SESSION['k_username'];
    
$x mssql_query("SELECT REGISTRO.reg_id FROM REGISTRO WHERE REGISTRO.reg_usu ='$user'");
    
$id_user mssql_fetch_row($x);
    
$id_user=$id_user[0];
     
    
$mail=$_POST['newmail'];
    
$pais=$_POST['xx'];
    
    
$ape=$_POST['newape'];    
    
$nom=$_POST['newnom'];
    
$codigo=$_POST['newcode'];    
    
    echo 
$update mssql_query("UPDATE REGISTRO SET REGISTRO.reg_usu ='$mail',REGISTRO.pai_id ='$pais' WHERE REGISTRO.reg_usu ='$id_user'");
    
$ejecutar mssql_query($update,$con);
    
    
    
$update mssql_query("UPDATE CLIENTE  SET CLIENTE.cli_nom ='$nom',CLIENTE.cli_ape='$ape',CLIENTE.cli_zipcode ='$codigo' where CLIENTE.reg_id ='$id_user'");
    
$ejecutar mssql_query($update,$con);
    
}else{
ob_start();
  
header("refresh: 3; url = index.php");  
  echo 
'Espere un momento y sera redireccionado...';
ob_end_flush();

en ambos updates es lo mismo aqui les dejo el error que me sale
ese uno sale por el echo del update
Cita:

1
Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Línea 1: sintaxis incorrecta cerca de '1'. (severity 15) in C:\wamp\www\Hotel\update_cli.php on line 18

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\wamp\www\Hotel\update_cli.php on line 18

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Línea 1: sintaxis incorrecta cerca de '1'. (severity 15) in C:\wamp\www\Hotel\update_cli.php on line 22

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\wamp\www\Hotel\update_cli.php on line 22