Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 19:14
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No funciona el COMMIT

Bueno, aquí la cosa se vuelve más específica, pero también mucho más simple.
El caso es que cada ejecución de una sentencia SQL siempre devuelve algún tipo de información, eso lo has de saber. Puntualmente, una sentencia de INSERT o UPDATE devuelve un numero natural positivo equivalente a la cantidad de registros afectados por la ejecución. Eso sucede cuando capturas la salida de una ejecución via PHP o VB.net en una variable. Es la forma más simple de retener el resultado sin errores.
Pero por la misma via, el MySQL también puede devolver un número de error, o una condición entre todas las que se han clasificado. Eso es lo que debes recuperar. Pero eso es un asunto de programación PHP y se excede de los límites de este foro (cuestiones de reglas), para mejores respuestas, es mejor que postees en el Foro PHP.
De todos modos como referencia te digo:
1. La ejecución de una sentencia (que bien puede ser un SP) desde PHP devuelve mysql_error()
2. Los numeros de error también son administrables directamente desde PHP.
3. Es muy posible que haciendo uso de las funciones que están en los links que te estoy poniendo, no necesites usar un SP.
Medítalo.

Tenme al tanto de como va esto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)