Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 21:16
Avatar de elbuensaint
elbuensaint
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda para mudar foro smf

bien, yo realize una pequeña mudanza de mi foro, solo que en vez de cambiarlo de dominio fue de carpeta (pero viene a ser lo mismo), lo que debes hacer es modificar en el archivo de settings y cualquier otro archivo que tenga configuraciones del foro, las nuevas rutas que tienes en el dominio .com y aparte buscar en la base de datos las tablas que tambien tengan informacion de rutas... en este momento no recuerdo bien que tablas son las que se deben modificar, pero me dio un gran dolor de cabeza cuando cambie todo en los archivos de configuracion y me daba errores, despues descubri que era por eso (solo cambie como 3 o 4 registros)...

Te recomiendo que si conservas el dominio .com.ar pongas un pequeño script de redireccion por si en algun post dejaron un enlace a otro (asi no tendras que estar buscando y editando), por medio de variables recoges los valores de los posts/topics o cualquier otra funcion y lo rediriges a lo mismo pero en el dominio .com ...mmm no se si me explique, si quieres te paso el codigo ya hecho que tengo yo