Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 05:14
Avatar de dART
dART
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 246
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Upload de imágenes

Hola,

Tengo una función que comprueba el tipo, el peso y las medidas de una imágen a subir.

Código PHP:
function check_imagen_aleatoria(){
    global 
$postvars$referer;
        
    
$imagen_x_temp getimagesize($postvars['imagen-file']);
    
$imagen_y_temp getimagesize($postvars['imagen-file']);
        
    
$imagen_x $imagen_x_temp[0];
    
$imagen_y $imagen_y_temp[1];
            
    if(
$postvars['imagen-file'] == ""){echo "<script>alert('Por favor, seleccione la imagen a subir.');</script>";}else{
    if(!(
$postvars['imagen-type'] == $postvars['type-ok'])){echo "<script>alert('El único tipo de imagen aceptado es JPEG.')</script>";}else{
    if(
$postvars['imagen-size'] > $postvars['max-size']){echo "<script>alert('El peso del archivo no puede superar los 512 KBytes.')</script>";}else{
    if(
$imagen_x $postvars['max-width-imgrandom']){echo "<script>alert('El ancho de la imagen supera lo permitido (230 pixeles)')</script>";}else{
    if(
$imagen_y $postvars['max-height-imgrandom']){echo "<script>alert('El alto de la imagen supera lo permitido (120 pixeles)')</script>";}else{
        return 
true;
    }}}}}

Y el error está en que si subo la imagen (correcta en cuanto a formato, tamaño, y medidas se refiere) a través de Mozilla Firefox me la cuelga en el servidor. PERO, si uso Internet explorer para subirla me devuelve el error de que el único tipo de archivo aceptado es JPEG.

Puto internet explorer...
¿Sabéis qué puede ser?