Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 12:11
Urdaris_Nox
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Diseño de página con marco en CSS, IExplorer no va y Firefox, sí.

Buenas;

Gracias por los enlaces, en realidad sí que que conozco pero de ahí a haberme visto todo hay mucho, jeje.

Voy a procurar explicar algo mejor lo que quiero hacer (aunque si ves las imagenes de antes puedes hacer una idea).

Tengo cuatro imagenes, por ahora cutres pero que más adelante tendrán contenido más interesante, que corresponden a la cabecera, laterales y barra inferior. Sólo delimitan la página, por que me interesa tener al usuario dentro.

Por ahora los marcos comprenden 800x600px, siendo el resto background-color:white. El contenido se centra.

Los problemas que tengo son esos malditos detalles. Las imagenes encajan pero dejan pequeñas partes fuera de lugar, y a mí me gusta el trabajo bien hecho.

La teoría dice que tendría que funcionar ese código, pero las barras laterales dejan un margen inferior de unos pocos píxeles que separan de la barra inferior. Y esto con los margins, paddings, y todo a 0. Y considero que poner un negativo es una chapuza...

Iré ayudando a quien pueda por ahí, a ver si me dejan poner ya enlaces e imagenes para poder explicarme mejor.