Tema: Php y mysql
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 12:33
Avatar de alguienmas
alguienmas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Php y mysql

La verdad es que no uso DW, por lo que no conozco la funcion GetSQLValueString, pero en teoria debes hacer esto:
1) debes encontrar la tabla en que es guardada la noticia (al parecer ya latienes por lo que dices aqui)
Cita:
el formulario de noticias agrega muchos valores como el titulo, el texto, si lleva foto, o video etc etc y ahi abria que agregarle este valor
2) debes modificar la estructura de la tabla para que tenga un nuevo campo BOOL
sql_1keydata_com/es/sql-alter-table_php ----> remplaza _ por . (aun no puedo poner enlaces)

3) modificar el formulario de ingreso y modificacion (bueno si lo tiene) de noticias, para que aparesca el checkbox de si tiene o no comentario.

4) modifica la pagina a la que direccionado el formulario ( esto lo ves en el atributo action del form), para que ahora agregue el campo nuevo en el INSERT de la BD. mmm para ser mas claro en alguna pàrte agrega la noticia a la BD pues ahora ademas de la informacion que tenia debe guardar en la BD, si lleva o no comentarios (similar si se puede modificar la noticia)
sql_1keydata_com/es/sql-insert-into_php ----> manual insert (para nuevas noticias) y update (para modificar noticias)


eso es todo, parece largo y dificil pero no lo es, de hecho es mas difil explicarlo XD, llendo al codigo es algo asi:

debe aparesca algo asi
INSERT INTO noticias VALUES(.......)

lo dejas asi
INSERT INTO noticias VALUES(....... , isset($_POST['pod']))

y con eso ya debiera funcionar.

Espero me hayas entendido y no haber sido demasido extenso en mi respuesta.
Saludos