Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:19
turbex
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda para mostrar imagenes

la parte administrativa sube la cantidad de fotos que quiera... pueden haber solo dos fotos, o 3, o solo 1, etc... pero el tipo puede ser vertical u horizontal... puede que hayan solo fotos verticales... o solo fotos horizontales o un combinado de ambas...

la forma de mostrar es en base al tipo.... antes no tenia un campo image_type, sacaba eso en tiempo de ejecucion y lo metia en un arreglo separando imagenes horizontales y verticales... pero al final creo que es mejor que... a la hora de subirlas... de una vez las filtre... asi que añadí ese campo...

la prioridad es... que si siempre hay primero fotos verticales... se muestren esas primero... y de ahi las verticales... pero siguiendo ese patron
Código PHP:
]
[   
H    ]

o
Código PHP:
]
[   
H    ]
[   
H    
o
Código PHP:
[   H    ]
[   
H    
o simplemente
Código PHP:
]
[   
H    ]
]

y lo que determina eso justamente es el tipo de imagen... yo estuve intentando hacer eso... pero tiene un BUG... y es q si tengo 2 V y 1 2 H, mi codigo solo hace que muestre 2 V y 1 H, pero en fin...

estoy tratando de ver otras opciones... quizás alguien tenga una mejor solución... estoy estancado ahí hace ya 2 días....
gracias.