Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 19:59
llnitoll
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diferencia ingenierias informaticas (España)

PatomaS ya estudie en la UOC, el grado multimedia lo hice alli, aunque solo la mitad, no me acuerdo pero supongo que estudie la parte que me parecio mas interesante.

Y si efectivamente en custion de informatica lo mejor es ir al grano y estudiar lo que necesitas o quieres en concreto, lo habia puesto en el primer mensage pero lo borre porque me parecio irrelevante.

El grado multimedia ese la verdad me parecio muy basico sobretodo al principio, y no me gustaron las partes teoricas de temarios desde mi punto de vista irrelebantes. Aunque si es verdad que aprendi, pero nada que no pueda uno saber con manuales gratuitos por intenet.

Si por mi fuera tampoco estudiaria la carrera de informatica, pero por unas cuestiones y por otras, mientras no me vayan bien los negocios en la red o donde sean, tendre que estudiar algo...

Y por las diferencias que me has dicho me has dejado roto, contabilidad y estadisticas, me gusta, redes y programacion tambien..., Basicamente a mi me gusta internet y webs, pero quizas es porque es lo unico que se hacer..

PD: Antes se me paso por la cabeza, no habra una universidad americana con reconocimiento en estudios de informatica desde la cual poder estudiar online, pero he pensado que tendria que pasar alguna prueva, aparte del ingles y tendria que haber una sucursal en españa donde poder hacer examenes... y lo he desestimado por improbable, pero lo digo por si alguen sabe de algo parecido.

Última edición por llnitoll; 13/05/2009 a las 20:09