Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 03:56
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problemas con recepeción de llamadas

Lo del Stun ya lo probé y tampoco funcionaba.
Los puertos están mapeados correctamente.

Por probar, probé casi todo.....Al final me dijero que muchos router no están preparados para la telefonía IP ¿? tampoco tengo una caja de zapatos como router...Ya es mala suerte que los que pruebo no están preparados. ¿no?

Ahora he vuelto a ponerme otro router, que mal por mal, me deja entrar más llamadas que el anterior. No obstante, muchas veces el sonido de las llamadas es de robot de hojalata ¿de quién es culpa?

Al servicio técnico paso de decirles ya nada porque no me dan ninguna solución. Vale, el falllo no está en sus sistemas, pero éstos deberían facilitar información técnica para las configuraciones y resoluciones de problemas¿no?

Por ejemplo, mi empresa desarrolla software. Aunque el software funcione correctamente, a veces en algunos pc cliente surgen errores provocados por malos usos del usuario, les faltan componentes, problemas con su windows, problemas con las configuraciones de su s.o., etc. Y no por eso, les digo "lo siento, el programa funciona correctamente es problema de su PC. Adiós". Se orienta e intenta encontrar una solución.


Saludos