Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 05:13
javi_javito
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta de xeonpro.com

Cita:
Iniciado por raygio Ver Mensaje
yo utilizo xeonpro y ha cambiado de dueño y ya esta mucho mejor y en el tiempo que llevo no me ha dado ningun problema. los invito a que visiten la pagina ya ha mejorado mucho y ya ofrecen dominio gratis con cualquier plan.

raygio.com

Mejor serevicio dices??? dime tu mejor servicio donde esta el soporte via msn, o via chat, cada que entro no estan ahi, y si antes entraban al msn no respondian las consultas, anda ya ...decir que ha mejorado, cuantas veces mi sitio no resolvia via ip, les hice la consulta y hasta hoy me respondieron lo que ya sabia, o sea de ayuda nada, puse incluso los ns via ip y nada, hay veces que mi web no anda esta off, y si eso es buen servicio???.

Ahora mismo hay muchas irregularidades en su sitio Web, no hay términos de servicio ni datos de contacto ni de registro de la supuesta empresa.

creo que nosotros somos los culpables de esta situacion, y ahora llorar no sirve de nada, si nosotros mismos somos culpables ya que hemos contratado sus servicios , ahora me pregunto... ¿cómo es que no hice su debida diligencia, investigando, para terminar contratando en un sitio en estas condiciones?

seria la urgencia, y al ver los precios bajos pues ahi esta en error, pero todavia hay gente que defiende a estos estafadores por decir algo suave,y es que son tremendos ladrones , mira hoy por hoy he tenido que migrar mi web a otro host que anda de lujo, sin caidas de nada, sin cosas raras, donde alojan con voluntad de servicio al cliente y no como esta empresa que hoy defiendes, no seras tu uno de los dueños???

ya ni les pido que me duvuelvan el dinero , se los regalo a ellos les hace mas falta que a mi.

he dicho señores.