Hola. Vuelvo con el tema.
Este es el código que quiero cambiar de versión 
 Cita:  Math.sind = function (theta) { return Math.sin(theta*Math.PI/180) }
Math.cosd = function (theta) { return Math.cos(theta*Math.PI/180) }
Math.atan2d = function (y, x) { return Math.atan2(y, x)*180/Math.PI }
Math.dist = function (a, b) { return Math.sqrt((a*a) + (b*b) ) }
Math.r3 = function (a, b){ return b * 100 / a }
 
 
MovieClip.prototype.tresD3 = function ( angleXY, ratioXY, angleXZ , ratioXZ, id ){
	za = Math.sind(angleXZ) * ratioXZ
	zT = 600 + (za * 2)
	zb = ( zT < 1 ) ? 1 : zT
	_x = (Math.cosd(angleXY) * ratioXY) + (Math.cosd(angleXZ) * ratioXZ)
	_y = Math.sind(angleXY) * ratioXY
	_xscale = zb
	_yscale = zb
	depth = (int( _xscale * 100 ) * 100 ) + id
	this.swapDepths ( depth )
}
    junto con este 
 Cita:  onClipEvent(load){
	Obj._visible=0
	num = 9
	f = 0.9
	r = 0.06
	w = 900
	h = 780
	for ( i = 1 ; i <= num ; i++ ){
		Obj.duplicateMovieClip ( "b" + i , i )
		b = this ["b" + i]
		b.id = i
		b.angleXY = random(360)
		b.ratioXY = 50
		b.angleXZ = random(360)
		b.ratioXZ = 50
		b.tresD3( b.angleXY, b.ratioXY, b.angleXZ, b.ratioXZ, id )
	}
}
 
onClipEvent(enterFrame){
	x = (Math.r3 (w, _root._xmouse) - 50) / 10
	y = (Math.r3 (h, _root._ymouse) - 50) / 10
	for ( i = 1 ; i <= num ; i++ ) {
		b = this["b" + i]
		b.angleXZ += x
		b.angleXY += y
		b.tresD3( b.angleXY, b.ratioXY, b.angleXZ, b.ratioXZ, id )
	}
}
    ambos forman parte de un algoritmo encargado de multiplicar un circulo en la pantalla y hacerlos orbitar aleatoriamente. Parte de esa aleatoriedad es determinada por el puntero del mouse.
Esto funciona en Flash 5 con ActionScript 1 y yo necesito que funcione en Flash 8 y Actionscript 2. Me pueden ayudar a cambiarlo? 
Agradezco cualquier manito que me puedan dar