Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 18:34
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me toma en cuenta el switch case dentro de un while

Hola David, claro me manda warning :

Warning: pg_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\login\verifica_datos.p hp on line 28

logre imprimir el resultado de la consulta y claro me manda ese error, en el pg_fetch_array despues de la variable q contiene el resultado de la consulta sql a dicha variable le paso como parametro tb el 0 pero me segue mandando el mismo error , el trozo de codigo es el siguiente:
Código PHP:
$ClaveUser="SELECT tipo_usuario FROM usuarios WHERE nombre_usuario ='$_POST[nombre_usuario]' and pass='$_POST[pass]'";//consulto a la bd si existe el nombre_usuario y la pass
                    
echo $_POST['nombre_usuario']."----".$_POST['pass'];//imprimo variable session nombre_usuario y pass 
                    
                    
$resCUpg_get_result($conn,$ClaveUser);
                    echo 
pg_result_error ($ClaveUser);
                    while(
$row pg_fetch_array($resCU0))//ACA EN ESTA LINEA LE PASO EL 0 COMO PARAMETRO 
le paso el 0 como parametro pero aun asi me sigue mandando el mismo error q puse al principio el Warning, como lo puedo arreglar???, ya q en las otras consultas dentro del mismo archivo las tengo de igual forma y funcionan bien, q tengo agregar/quitar en esa linea del pg_fetch_array para q me tome bien la consulta y me devuelva los datos q nesecito para utilizarlos en el switch case, porfavor amigos ruego me ayuden/guien, de antemano gracias... bye