Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 19:43
GabrielRam
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por EstebanC Ver Mensaje
GabrielRam, trabajo en Neolo.com y me interesaría saber qué mensaje no te han contestado para poder ver qué fue lo que sucedió y aclarar el tema.

Si estás pagando por un servicio, corresponde que las cosas funcionen correctamente.

Quedo a tu disposición.

Saludos,
¡Hola Esteban C!. Por lo visto sos el cabeza lider de Neolo hosting, un gusto poder hablar con vos (Esteban Cervi).

Como dije antes, algo que tendrían que haber perfeccionado es la comunicación con las personas, ya que recuerdo haber preguntado si podían activarme una función en php que no estaba habilitada -era fsockopen- y no me contestaron (e imagino que hasta el día de hoy sigue inhabilitada) y lo peor de todo es que esa función hasta en los hostings gratuitos se puede encontrar (por ej 000webhosting.). Según mi experiencia personal me di cuenta que hay 2 o 3 empleados en neolo ya que sólo contestaban una tal "Joanna", una tal "Camila" y otra "Cecilia" y lo peor de todo es que no parecen saber mucho sobre el tema. Creo que también había un hombre pero no recuerdo como se llamaba.

También el servicio deja mucho que desear ya que según Web Master Tools de Google (Herramientas para Web Master) tardaba mucho en cargar una página. Para una conexión normal esto es indiferente pero la verdad es que aunque no pareza perjudica en los buscadores.

Otro punto en contra es el método de pago, no puedo creer que para pagofacil usen DineroMail ya que según mis cálcuos pierden muchas ganancias con respecto al cobro de comisinoes. Creo que si son una empresa "seria" deberían de contactarse directamente con Pago Fácil ó RapiPago y así evitar tantas pérdidas. Y lo peor de todo no es eso, sino que hay que "Avisar del Pago", un método donde estás como chino poniendo los 40 dígitos del código de barras!! Deberían de automatizarlo y así evitar tanta mala sangre por parte de los clientes.

Bueno eso son los tragos amargos que me hiso neolo, es verdad, desde un punto de vista objetivo pueden no se tan grave (hay empresas muuuuuuucho peores -como datatte.c-) pero pueden restar clientens aunque no parezca.

Busque un poco por internet y acá hay al menos un par de clientes que comparten mi opinion sobre la atención al cliente:
ayudawordpress.c0m/foro/topic/busco-empresa-de-hosting-deseable-en-argentina -cambia el 0 por la 0 en .com ya que tengo menos de 30 mensajes y no puedo poner urls-

(el comentario está entre los últimos mensajes)

Un saludo y cualquier otra duda pregunta que estoy a tu disposición