Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 20:07
franco190453
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Politicas ant-spam

Cita:
pero esto no impide que los servidores detecten el correo spam, te registren en una lista negra, que tu proveedor de hosting te cierre la cuenta, etc.
Esto es fundamental:

En una oportunidad visite y me registre en godaddy.com, no contrate nada
sali y dia tras dia recibi en mi cuenta de correo publicidad de esta empresa, le puse un bloque a la IP y continuo enviando con otra IP, al parecer tienen multiples servidores de correo. Seguidamente via gmail.com encontre una forma de mandar el correo directo a la bandeja de "Trash" y ya me siento tranquilo; ojo -> pero sigue enviando. Contacte el sitio pidiendoles que ya no me enviaran mas emails y no me contestaron.

¿Es esto SPAM?
¿Debo reportarlo para que sea blacklisted?
¿Se puede detectar este SPAM?
¿Es razonable decir que hay SPAM que se puede detectar y SPAM que no se puede detectar?
¿Que opinan ustedes?

Saludos
Franco

Un servidor de correo profesional explica como combaten ellos el SPAM ->
To effectively combat spam a combination of techniques needs to be used. Currently the most effective combination of techniques uses SPF + SURBL + ASpam and needs to be periodically reviewed to confirm it is working in your environment.
Traduccion ->
Para combatir de forma efectiva el spam, una combinacion de tecnicas necesitan ser utilizadas. Actualmente, las mas efectivas son SPF+SURBL+ASpam y hay que revisarla periodocamente para aseguerarse que estan trabajando.

Última edición por franco190453; 14/05/2009 a las 20:14