Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:32
Avatar de gokufast
gokufast
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Modificar un <select> por medio de una variable de sesion

hola amigos, les cuento los antecedentes de mi problema asi talvez en una de esas hay otra solucion.

Tengo un formulario que lo envio, en la cual tengo selects, radio buttons, text, etc. osea un formulario tipico, lo envio y me genera una tabla con calculos que los hago mediante arrays, todos los datos del form los guardo en variables de sesion, para usarlas en distintas partes.
El session_start() lo tengo en todas las paginas.

El problema es que cuando envio el formulario y se ve la tabla generada por los calculos, al hacer atras, con el boton del navegador o con el history.back() pues me lleva al formulario inicial pero no tiene ningun dato, lo cual queria que se mantengan los datos para poder corregir la tabla.

bueno debido a ese inconveniente decidi hacer una pagina que la llame corregir.php la cual puse en los text y radio las variables de sesion, y todo ok hasta ahi pero no se como hacer que se recupere los datos para un <select> por ejemplo para una fecha que tiene 31 numeros.

hize algo asi XD:
Código PHP:
<?
       $result
=$_SESSION['sesion_tipo_moneda'];
    echo 
"<b>".$result."</b><br>";
    echo 
"<select name='tipo_moneda' id='tipo_moneda'>";
    while (
$row=$result)
    {
    echo 
'<option value="'.$row['tipo_moneda'].'">'.$row['tipo_moneda'].'</option>';
    }
    
?>
que recien me fije este codigo de este foro, pero obviamente no me funciona, ojala puedan ayudarme con esto.

gracias de antemano