Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:01
juanfranrb
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
desesperado con virus, troyanos y no se que mas

Hola, desde hace tres dias estoy teniendo problemas con mi ordenador de sobremesa. Empezó saliendo mensaje de que había un problema y la memoria no se puede read...; mientras tanto no podía conectarme a internet. Despues de borrar y quitar los ultimos programas que me había bajado parecía haber solucionado los provblemas pero cuando voy a internet me dice que el servidor proxy está rechazando las conexiones; así mismo aparece un mensaje como este your computer can be infected. Do you want to perform a system scan now
Le digo que sí y no se de donde pero me aparece un mensje de Secure antivirus pro ready con cantidad de virus y troyanos pero cuando voy a borrarlos me pide un código de registro que ignoro con lo cual se que estoy infectado, bueno yo no, sino mi ordenador pero no puedo hacer nada. Apago y reinicio y vuelve a salirmeel mensaje de que your computer can be infected... pero antes de que pueda pulsar sí me pega un pantallazo y aparece una pantalla azul diciendo que windows ha encontrado un problema y ha sido apagado para evitar daños al equip, empezando un volcado de memoria, que no se en que consiste por lo que apago el ordenador por la vía rápida vuelvo a arrancarlo y me sigue saliendo lo mismo....
Despues de todo, creo que entederéis el porque del título de mi mensaje y espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas.