Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 14:18
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me toma en cuenta el switch case dentro de un while

Hola David, pucha me da lata seguir molestando, pero aun no soluciono el problema ahora lo hice como me dijiste tu de esta manera:
Código PHP:
$ClaveUser="SELECT tipo_usuario FROM usuarios WHERE nombre_usuario ='".$_POST['nombre_usuario']."' and pass='".$_POST['pass']."'";//consulto a la bd si existe el nombre_usuario y la pass
                    
echo $_POST['nombre_usuario']."----".$_POST['pass'];//imprimo variable session nombre_usuario y pass 
                    
                    
$resCUpg_send_query($conn$ClaveUser);
                     
pg_get_result ($conn);
                     echo 
pg_result_error ($resCU);
                     echo 
$ClaveUser;
                    
                    while(
$row pg_fetch_array($resCU)) 
pero me sigue mandando este error :

Warning: pg_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\login\verifica_datos.p hp on line 31

como lo debo hacer??? de q manera debo enviar la consulta y luego imprimir el resultado para asi poder encontrar el error, ya q de todas las maneras q me haz dicho lo he hecho y me sigue imprimiendo el mismo mensaje, pero no logro encontrar donde esta el error de la consulta :S, porfavor me podrias dar un ejemplo en cuanto a codigo??? o en q estoy fallando al tratar de imprimir elk resultado devuelto por la consulta??? porfavor ayuda amigos!!!! esto me tiene re urgido agradeceria muchisimo su ayuda!!! de antemano gracias... bye

PD: no lo hago con el afan de molestar sino q solo trato de solucionar este problema q me tiene truncadicimo!!!! de antemano gracias nuevamente .... bye