Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 15:34
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Estar en el primer puesto pagando

elquique

respira hondo, tómate una coca-cola, relaja los músculos... en fin, tranquilízate... y vuelve a leer... creo que no le dije bobo a nadie, así que lee con calma...

sobre los buscadores en Internet, sé lo que la mayoría, hice mis pinitos en SEO allá por los 80, suficiente después de que llegara Google y cambiara las políticas... de todas formas espero que aportes algo más que la palabra "bobos" al post, al menos antes de que Google lo indexe (creo que ya llegaste tarde)

y veo que no tienes mucha experiencia de la interactividad de los usuarios con Google, yo veo a diario como la gente busca Yahoo, Coca-cola, Datacredito, Hotmail, MSN... al fin y al cabo Google es lo que mejor hace y la gente lo sabe

no se trata de un buscador, sino de un sistema de ahorro de escritura (para perezosos?) que no quieren teclear en la barra de direcciones las webs que visitan a diario

lamento que tú creas que es San Google pero te hablo de experiencias que veo a diario, lo siento si los de coca-cola te pillan por tu opinión sobre flash, debiste buscar antes una agencia de guardaespaldas... hazlo en Google...