Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 16:11
Avatar de gVenom
gVenom
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: No puedo ver flash cuando subo a Internet

Cita:
Iniciado por juanew Ver Mensaje
Hola, estoy haciendo un sito web con paginas php, aunque no estoy usando codigo php, digamos que lo estoy haciendo en Dreamweaver en la vista de diseño (soy novato en esto :P), el problema es que cuando pego un archivo .swf en el sitio, en dreamweaver si lo puedo ver, pero cuando lo subo a internet no puedo ver nada, he puesto otros swf en el sitio y se ven perfectamente, pero ninguno en index.php.

La pagina la hice con plantillas, y la plantilla esta constituida de 4 divs: encabezado, pie, barra lateral y contenido. Las tres primeras estan desabilitadas para modificar, solo puedo insertar en la de contenido, y cuando inserto un swf, salta ese problema.

alguien puede ayudarme?

No creo que tu problema tenga que ver con que sean paginas con extención php, a mi me parece mas bien que estas perdiendo la ruta del archivo .js. Cuando tu insertas un flash con dreamweaver, el automáticamente te crea una carpeta llamada Scripts y dentro de esta un archivo AC_RunActiveContent.js, bien, si subiste tus archivos al servidor, tienes que subir esta carpeta tambien y fijarte que la ruta hacia el archivo, que esta en el index y es algo así:
Código HTML:
<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script> 
, fijarte que la ruta este correcta hacia el archivo .js. Verifica eso y ahi nos cuentas
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr