Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 17:08
marcinf2
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
problemas con cookies al instalar joomla

estaba tratando de instalar joomla 1.5.10 sobre xampp (ultima version) php 5.2.9
en local . pero me esta dando dolores de cabeza hae una semana que estoy tratando de instalar y no hay caso y cuando lo logro no puedo entrar al admin por que no loguea, nunca me costo tanto instalar una aplicacion prefabricada. voy a los hechos

instale joomla despues de pasar el idioma en el 2 paso me pone que las cookies no estaban habilitadas me fijo en el firefox y si estaban habilitadas borre todos los datos privados 2 intento de instalacion nada lo mismo..escojo el idioma ingles me pone algo relativo al session_save path del php.ini no me deja instalar. despues de varios intento borro todo vuelvo a grabar los archivos y ahi si me lo instala que hice? pues nada .. bueno al otro dia voy a entrar al admin me logueo y nada no entra no entra y no quiere entrar me devuelve la misma pagina .
al otro dia desinstalo todo cambio el session save_path del php ini y ahi instalo devuelta todo bien . al otro dia hoy lo mismo al querer entrar de nuevo al admin no me deja.

estuve buscando por google, varie el php ini, la bd y nada sigue ahi desinstale y al instalar de vuelta otra vez no me deja otra vez el problema de cookies y al fijarme esta guardando las cookies osea el path del php.ini esta bien.
ya no se que debo hacer para instalar este bendito cms
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com