Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 08:07
chelo_bolso
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Documentar juegos!

Cita:
Iniciado por the_ghost Ver Mensaje
Hola, normalmente todo comienza con un GDD (Game Design Document), el cual puede variar en cuanto a características, la idea es que tenga suficiente información descriptiva del juego según lo que se desee (descripción de personajes, niveles, gameplay, bocetos del arte, etc). Igual que en la elaboración de otro tipo de software, pueden elaborarse documentos de diseño, que pueden incluir diagramas de clases, diagramas ER, etc.
Gracias por las respuestas de ambos, pero creo que esta es la que más me sirve. Ahora, tenés idea de algún lado donde pueda ver un ejemplo de GDD?, porque la verdad que no tengo idea como puede ser. Es muy básico lo que se de ActionScript, y estoy aprendiendo por las mias, no lo tuve como materia en la carrera.
En cuanto a la anterior respuesta, lo que es documentación de sistemas "clásicos" por así llamarlos ya lo tenemos medio claro y hemos leido libros de sistemas para tratar de agrandar lo que sabemos, pero no creo que es lo que necesitemos para presentar en el documento del proyecto académico.
Vuelvo a agradecer, y cualquier otra ayuda que me puedan tirar es bienvenida.
Marcelo