Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 05:03
laylu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar ancho de DIVs según la sección de la web

Buenos días !

Lamento la tardanza pero me pasé la tarde de ayer con otro tema (aunque también de PCs, por desgracia).

A ver, en lo que respecta a AJAX o PHP. Imaginemos que no quiero liarme tanto, y con un poco de PHP para mostrar según qué dependiendo del enlace en el que he hecho click en la propia web, que se cargue toda de nuevo pero que sólo varíe la parte que muestra el contenido.

Hoy, por casualidad y navegando por la inmensidad de éste foro lleno de arte y conocimiento he dado con lo que quiero: calizman com/ competencia/ pao/ home html. Es justamente esto, que todo siga igual pero que se modifique sólo esa parte. Es un ejemplo perfecto. En lo que respecta a modificar el ancho de los DIVs, ya no se si voy a saber hacerlo, pero lo del contenido sí; aunque no creo que sea tampoco muy complicado, si he llegado hasta aquí (es que esta mañana he ido avanzando con la web y parece que algo está creciendo ...).

Si puede alguien indicarme cómo debería hacerlo en plan genérico para cada sección y que se muestre en el DIV correspondiente, le estaría eternamente agradecido.

Nada más pues, seguiré peleándome con el CSS para el home.

Atentament, laylu.

P.D.: Mi server soporta desde PHP5 en adelante, pero quiero evitar las BBDD ya que la página, una vez echa, no sufrirá modificaciones ni grandes adiciones de contenido que deba ser indexado y tal, con modificar el algún .html bastará. El Javascript me ayudará a escoger qué quiero mostrar.