Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 13:00
mrmaria
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta PHP y demás en los meta tags para posicionamiento

Estoy comenzado a incorporar el codigo para posicionar mi pagina. A ver si pueden darme una mano con las siguientes dudas q tengo:

Debo poner lo siguiente dentro del <head>:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>MiPagina.com</title>
<meta name="copyright" content="Prohibida la reproducción salvo previa autorización." />
<meta name="description" content="Sitio de naturaleza" />
<meta name="keywords" content="pal1, pal2, pal3" />
<meta name="robots" content="index,follow" />

Entonces..
1) Para el meta name="keywords" las palabras van sepradas con coma y un espacio entre la coma y la siguiente palabra o todo junto es decir: "pal1, pal2" ó "pal1,pal2"

2) Estas palabras "pal1,pal2,...paln" pueden llevar acento?, dieresis, etc..?

3)Mi sitio es dinámico, con lo cual tengo una sola pagina .php que se nutre de diferentes id q se recuperan de una base de datos MySql.
Como según el id q se haya seleccionado el tema de la página es diferente (es decir, puede mostrar texto de por ejemplo un rio de africa como otro que habla de la selva amazonica)..se podria utilizar texto asociado a cada id que se recupera de la base de datos ?
Es decir, suponiendo que para el id=5 tengo titulo=Rio Amazonas Clave1=rio Clave2=amazonas, Clave3=Brasil, Clave4=aguas. Puedo ponerlo en los meta tags..mezclandolo con PHP? Por ejemplo:

$titulo, $pal1, $pal2, $pal3 --> variables q contienen los registros recuperados de la b.datos.
<meta name="description" content="<?php echo $titulo; ?>" />
<meta name="keywords" content="<?php echo $pal1; ?>, <?php echo $pal2; ?>, <?php echo $pal3; ?>" />

Se puede hacer esto, google lo tiene en cuenta para el posicionamiento dinamico..? sino como se hace en estos casos..Es mucha mezcla lo que pretendo hacer ? Les agradezco un ayudita..