Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 14:03
Avatar de Alvarix18
Alvarix18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: PHP y demás en los meta tags para posicionamiento

Cita:
Iniciado por mrmaria Ver Mensaje
1) Para el meta name="keywords" las palabras van sepradas con coma y un espacio entre la coma y la siguiente palabra o todo junto es decir: "pal1, pal2" ó "pal1,pal2"
Es indiferente, pero casi todos las ponemos separadas sólo por una coma, sin espacios, puedes ver cómo casi nadie le pone espacios visitando un sitio y viendo el código fuente.
Cita:
Iniciado por mrmaria Ver Mensaje
2) Estas palabras "pal1,pal2,...paln" pueden llevar acento?, dieresis, etc..?
No importa si lleva acento o diéresis, a mí me gusta escribir bien poniendo siempre acentos pero no en las keywords, aunque a Google no le tendría que importar si lleva o no acentos y/o diéresis, es más fácil posicionar sin escribir los acentos ni las diéresis, porque la gente suele buscar en Google sin ponerlos.
Cita:
Iniciado por mrmaria Ver Mensaje
3)Mi sitio es dinámico, con lo cual tengo una sola pagina .php que se nutre de diferentes id q se recuperan de una base de datos MySql.
Como según el id q se haya seleccionado el tema de la página es diferente (es decir, puede mostrar texto de por ejemplo un rio de africa como otro que habla de la selva amazonica)..se podria utilizar texto asociado a cada id que se recupera de la base de datos ?
Es decir, suponiendo que para el id=5 tengo titulo=Rio Amazonas Clave1=rio Clave2=amazonas, Clave3=Brasil, Clave4=aguas. Puedo ponerlo en los meta tags..mezclandolo con PHP? Por ejemplo:

$titulo, $pal1, $pal2, $pal3 --> variables q contienen los registros recuperados de la b.datos.
<meta name="description" content="<?php echo $titulo; ?>" />
<meta name="keywords" content="<?php echo $pal1; ?>, <?php echo $pal2; ?>, <?php echo $pal3; ?>" />
Puedes hacerlo perfectamente, además es muy importante que lo hagas, de lo contrario tendrás problemas porque tendrás las META's duplicadas, y esto no le gusta a Google.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es