17/05/2009, 20:12
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
Antigüedad: 22 años Puntos: 63 | |
| Respuesta: ¿Estas usando Twitter? Hola
Definitivamente no ...
[desbarrunto]
No creo que pase de moda muy rápido porque tiene un atractivo innegable; innegable para mucha gente diferente de mi, claro está, pero esa gente son millones, así que ahí seguirá un tiempo más.
Ahora, de las diferentes cosas que hay por ahí para perder tiempo, creo que es la más estúpida.
Si no tengo nada útil que hacer, aparte de cosas como leer (¡¡¡ Oh Dios mío, lo que ha dicho !!!), se puede ver tele (Esto seguro es para disimular la aberración anterior), jugar con una consola, jugar en la pc, chatear, buscar algo útil en internet y leerlo, por no mencionar actividades más físicas como ... salir de casa e ir a ver a los amigos y contarles las cosas en persona.
Si, con Twitter puedes contarle a la gente del otro lado del mundo que te duele el estómago, pero será que a mi no me gusta compartir mucho esas cosas, proque la verdad no le veo mucho interés ...
Y como ya han mencionado, ¿para qué coj... alguien que no sabe nada de ti lee lo que haces? ¿no tienen vida social (de la de verdad)? ¿no tiene nada mejor que hacer?. Obviamente no.
Bfff
[/desbarrunto]
Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |