Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 23:27
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Crear una bolsa de trabajo

Cita:
Iniciado por tareasderoo Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene tutoriales, ejemplos de codigo y/o herramientas útiles para desarrollar bolsas de trabajo en web.
He diseñado un par de páginas y tengo cierto conocimiento de javaScripts y mySql y bastante experiencia con java y Psql.
También si pudieran darme tips/tutoriales sobre seguridad básica, hosting y manejo de usuarios.
Por último, alguien tiene idea de cuanto puedo/debo cobrar?

Muchas gracias por su ayuda y colaboración.
Hola!! Primero, no quiero meterme en la controversia que tienen arriba ni mucho menos, solamente vine para darte un poquito de ayuda...

Mira, te dejo una pagina que seguro seguro, te soluciona tus problemas! Mucha gente la venera... Otros la ponen como página de inicio, y muchos otros hasta le llaman Santo... Seguramente ya has adivinado que eso no?

Si aun no das, te dejo el link hacia San Google Un buscador que te podria ayudar mas que cualquier otra persona que conozcas o que esté en este foro, es tan sencillo de usar, que si le sabes rezar, seguro te hace el milagrito y te saca de el apuro en el que estas.

Te invito a que pongas el nombre de el lenguaje de programacion que quieres aprender, le agregas Tutorial a la par, y vas a tener millones de tutoriales que leer!! Increible no?

PD: No es publicidad, ni spam, ni me pagan por poner enlaces hacia google (que no creo que lo necesite...), ni nada similar eh..!

Cita:
JEJEJE sie fueramos rapero resolveriamos esto con una pelea de fallos,
Creo que estas un poquito fuera de lugar mi estimado amigo! Ademas... Son batallas de Gallos no de fallos... <offtopic> Y este año Invert representa a España en Mexico, Seguro!!! </offtopic>
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter