Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 02:50
AlphaCrux
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: FileUpload objeto request no devuelve datos

Cita:
Iniciado por elAntonie Ver Mensaje
Buffff si ya te lo has contestado todo tu. Asi da gusto, alguien que se lo curra y no se limita a esperar las respuestas. Bravo!!

Yo tambien usaba el paquete de apache y me iba muy bien, pero lo deje de usar, y me puse con oreilly por una cosa muy tonta que me paso. no me dejaba meter ficheros con nombres muy largos (ruta+fichero).

Oreilly si me dejo.

Creo que lo principal de oreilly es que es muy claro, obtienes un formulario y de ahi obtienes todos los campos del mismo, lo unico que tienes que preguntar es si es de tipo fichero o de tipo campo.

Es muy simple de usar.

Saludos.

PD. id y name no son excluyentes. Es muy normal tener <input type="file" ... id="fic" name="fic"></input>

Hola elAntoine,

ya he conseguido hacerlo si, pero ahora tengo un error nuevo,
si pongo enctype=multipar... entonces los campos de tipo text o hidden me devuelven null cuando los intento capturar con un request.getParameter

y si no pongo ese enctype entonces no me sube el fichero...

dices q con oreilly se puede obtener el formulario entero y conseguir todos sus campos... ¿me podrías poner algun ejemplo? ¿es posible obtener los campos antes de escribir los ficheros en el servidor? pq yo paso la ruta como parametro y al construir el objeto multipartrequest me escribe los ficheros y ahi aun no he podido coger el parametro ruta del formulario.

Muchas gracias de antemano.