Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 04:29
basa
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
borrar elemento de una tabla

Hola que tal,
tengo una tabla de pedidos que se genera a través del contenido de una variable de sesion. Lo que aqui equivaldría a $pedidos

Bien, el caso es que me gustaría darle la posibilidad al usuario de borrar un elemento de esta tabla antes de su procesamiento.

Código PHP:
<?php
$pedidos 
= array('12' => array('precio'=>'112''nomProducto'=>'pepino''codigoProducto'=>'20000'), '8' => array('precio'=>'900''nomProducto'=>'casa''codigoProducto'=>'20020'), '10' => array('precio'=>'850''nomProducto'=>'cocacola''codigoProducto'=>'34500'));


$pedidos_salida '<div class="seccion_tit"><span>Tabla de pedidos</span><span id="cuantosPedidos">Tienes <b>'.count($pedidos).'</b> pedidos en la lista</span></div>';
$pedidos_salida .= '<form action="'.$_SERVER['PHP_SELF'].'" method="post"><table id="pedidosTable">
  <tr>
    <td></td>
    <td>Código Producto</td>
    <td>Nombre Producto</td>
    <td>Precio</td>
  </tr>'
;

foreach(
$pedidos as $key=>$value){
    if(isset(
$_POST[$key])){
        unset(
$pedidos[$_POST[$key]]);
        continue;
    }
    
$pedidos_salida .= '<tr class="impar">';
    
$pedidos_salida .= '<td><button type="submit" value="'.$key.'" name="'.$key.'">x</button></td>
                    <td class="codigoPedidos">'
.$pedidos[$key]['codigoProducto'].'</td>
                    <td class="nomPedidos">'
.$pedidos[$key]['nomProducto'].'</td>
                    <td class="precioPedidos">'
.$pedidos[$key]['precio'].'</td>';
    
$pedidos_salida .='</tr>';
}
$pedidos_salida .='</table></form>';

echo 
$pedidos_salida;
?>
esto es más o menos lo que yo hago. Pero funciona de forma diferente a lo esperado. El caso es que la primera vez que le das a borrar un elemento, parece borrarlo, pero a la siguiente vez que le das a borrar al otro elemento, se mantienen las dos filas y sustituye el elemento "borrado" por el siguiente en la matriz.

El caso es que de la matriz realmente no se llegan a borrar del todo aquellos los elementos

Alguna manita?

muchas gracias y saludos