Tema: java vs php
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 08:47
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Respuesta: java vs php

Si, a eso me refería yo. Simplemente por decir que el no cambiarlo no es por que Java no sirva, como podrían plantearse usar otro como C#, sino que es mas cuestion económica que de lenguaje.
Las nuevas aplicaciones se suelen realizar en lenguajes mas modernos por razones parecidas, ya que encontrar programadores experimentados en COBOL a estas alturas es harto dificil. Además que lo que cambia en los bancos no es el "core", que ya esta hecho y probado en sus mainframes, si no publicar cosas por web, software para las oficinas etc. A mi por ejemplo me tocó una vez programar que desde una aplicacion web se imprimieran los movimientos en las libretas típicas de los bancos, con un applet accediendo a drivers nativos especiales puesto que las impresoras no son las normales.
Y la aplicación para oficinas de la CECA, Confederación Española de Cajas de Ahorros , por ejemplo, es Java en el escritorio. En este caso C# hubiera sido igual puesto que los sistemas de todas formas han de ser Windows. PHP no hubiera valido.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.