Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 17:53
ChaOz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Error de "Grant Privileges" (o algo asi) al Restaurar DB

Hola.. tengo un problema que no puedo restaurar las bases de datos. Uso SQLYOG, y.. antes habia creado un par de Bases de datos, con un .SQL donde habia estas lineas:

GRANT ALL PRIVILEGES ON `mangos` . * TO 'mangos'[ARROBA]'localhost' WITH GRANT OPTION;

GRANT ALL PRIVILEGES ON `characters` . * TO 'mangos'[ARROBA]'localhost' WITH GRANT OPTION;

GRANT ALL PRIVILEGES ON `realmd` . * TO 'mangos'[ARROBA]'localhost' WITH GRANT OPTION;

GRANT ALL PRIVILEGES ON `scriptdev2` . * TO 'mangos'[ARROBA]'localhost' WITH GRANT OPTION;

ahora borre las bases de datos Mangos, characters, realmd y scriptdev2.. ya que no las usaba mas. Ahora el problema es que estoy trabajando con otras bases de datos y al restaurar con SQLs, me tira un error la cual la primera linea del error es:

Query:
GRANT ALL PRIVILEGES ON `scriptdev2` . * TO 'mangos'[ARROBA]'localhost' WITH GRANT OPTION

Y esa Query no tiene nada que ver con los SQL que uso..

Pienso que no me deja restaurar por un problema con los privilegios de las 4 bases de datos ya mensionadas.. ¿es asi? ¿que puedo hacer para solucionar el problema?

No se si me habran entendido.. espero que si..

Saludos y gracias desde ya