Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 08:00
Avatar de boy-computer
boy-computer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Ordenar campos

Me refiero por ejemplo a que cuando vaya a insertar un registro desde el phpmyadmin, por ejemplo, si voy a insertar un tema de clase que pertenece a una unidad determinada, entonces que poder desplegar una lista y escoger dicha unidad a la que pertenece dicho tema, sin tener que escribir la unidad manualmente.

Pregunto esto porque estoy tratando de hacer algo parecido al phpmyadmin, pero cuando voy a mi base dato y busco la tabla temas y le digo insertar nuevo registro, entonces me salen todos los campos de dicha tabla para que le ponga los valores, pero como que la tabla tema tiene una relación con la tabla unidades (a una unidad le corresponden varios temas 1:n), entonces tendría que escribirle la unidad a la que corresponde dicho tema, y en realidad lo que quiero hacer en ese caso, es que en vez de teenr que escribirlo, lo pueda seleccionar de una lista.

Dime si es posible esto sin tener que hacer otros diseños, pues además de esta situación también tengo otras tablas que realizan operaciones similarias, por estar relacionadas entre sí.