Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 10:38
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿He tirado el dinero? (Crítica de maquetación)

Hola, saladito09. Mi opinión:
como te comentan, a los aficinados al código limpio y los estándares, la accesibilidad, etcétera, no desagrada ver un código como este, pero lo cierto es que no es algo realmente grave, es decir, no tiene enormes problemas a la hora de mostrar la información, navegar por el sitio o ser indexado por los buscadores. Sí que hoy en día debería hacerse un trabajo más limpio, pero parece evidente que ha sido hecho por un diseñador gráfico, que ha intentado dar una buena sensación visual al sitio y ha utilizado para ayudarse un programa visual.

El pincipal punto a mi juicio en cuanto a la usabilidad es que deberías preguntarles para qué sirve esa entrada con ese enorme botón de "play". Me parece algo bastante inútil que obliga a pulsar para poder ver la página, totalmente innecesario y que no aporta nada.

Deberías haber pedido que te detallaran unos cuantos aspectos en el presupuesto (validaciones, accesibilidad, etc.), pero de todo se aprende. De momento no te agobies, que no es tan grave.
Como dice Patomas, hay miles de páginas de un supuesto gran nivel con códigos mucho peores que este, sin duda.