Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 14:29
phyronx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
problemas con Update

Tengo un script, k lo que me hace es:


tengo 2 tablas, iguales. Con nombres de pueblos, lo k una tiene 2 campos con sus coordenadas, y la otra no. Lo que hago con el script es donde el pueblo y la comarca de la tabla 2 sea igual en la primera, me grabe alli los campos de coordenadas.

el problema:

$activa ( "Update tabla1 SET longitud=$longitud, latitud=$latitud WHERE nombre=$nombre AND comarca=$comarca");

ejecutandolo asi todo va bien, me va grabando los datos en la tabla 1 en el campo k toca, pero hay un momento que ya no graba mas datos.

Las variables las saco del Select k me busca en la segunda tabla.

he cambiado las variables por nombres, buscandolos yo en la base de datos. Y bueno en total:

$activa ( "Update tabla1 SET longitud=$longitud, latitud=$latitud WHERE nombre=ZUETA AND comarca=$comarca");

probando probando.. Asi si k me grabaria los campos logitud y latitud en el pueblo ZUETA en zaragoza.... pero si pongo la variable $nombre, entonces no va... aunque ponga todo nombres y solo variable en nombre=$nombre.. tampoco va... hasta aki bien, el error esta en $nombre... ara bien.. si cuando hago el while, justo encima de el UPDATE pongo

echo $nombre;

y aki si k me escribe ZUETA
no entiendo nada...
ayudaaaa