Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 20:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Yo uso varias classes (objetos) para diversas fuciones .. Motor de templates .. capas de abstraccion de BD .. y algunas otras mas concretas .. La mayoria no las he hecho yo .. pero lo importante es q entienda como lo hace y por supuesto como usarlas correctamente.

Si miras algun q otro objeto complejo como un motor de templates .. eso lleva mucho tiempo de desarrollo .. cosa q no siempre se dispone. Se trata de facilitarte la tarea del desarrollo .. no de usarlas a ciegas .. Mas de un objeto que uso he tendido que modificarlo (algun metodo nuevo ... o incluso quitar alguno q no usaba para nada y así aliviar el "class").

Con la misma filosofía .. si tu usas un Objeto (o aplicacion GNU/GPL) estaría bueno que compartieses con la comunidad tus propios objetos ... aunque como dicen .. siempre se está reinventando la rueda, lo que pasa q a veces sale una rueda mas redonda que otra xD ... Tambien .. sobre gustos no hay nada escrito y muchos Objetos sobre algun tema pueden hacer exactamente lo mismo .. pero fuera temas de optimización .. simplemente en el uso de la misma y comodidad está la diferencia.

Esto es como las discursiones de HTML y editor "visual" o HTML en el notepad .. Siempre hay "radicales" que "si no es tuyo el código, no eres programador" .. pero hay q tener cierto equilibrio entre las herramientas que puedes usar escritas por otros programadores y lo que tienes que pensar y desarrollar tu.

Un saludo,