Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 16:05
flager
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda: Crear un sitio WEB de SERVICIOS

Bueno, eso ya no es culpa de los que somos del foro, tampoco es obligación contestar pero te puedo asegurar que es uno de los mejores.

En cuanto a tu pregunta, no creo que puedas lgorarlo sin saber programar y tambien sin ni siquiera tener idea del tema, si tienes un proyecto, te tienes que organizar y ir creando las cosas paso a paso, osea a lo que me refiero es que primero deberias aprender a programar los lenguajes principales: HTML - CSS - JAVASCRIPT(Opcional) que son lenguajes de alto nivel y al ser de alto nivel son muy faciles su aprendimiento y encontraras en todos lados información. Luego deberias aprender PHP que es un lenguaje de servidor y por lo cual necesitas ciertas herramientas para usarlo y te aseguro que no lo aprnedras todo en menos de un mes.

Ademas queda la parte del diseño de la web y ademas la optimización de buscadores como tambien la elección de hosting y un cuanto de cosas mas.

Yo te recomiendo que vayas por parte primero, cosiguies una plantilla gratis de mas o menos lo que va tu web buscando. . . luego la adaptas al nombre de tu empresa. . y le creas los respectivos menus y partes interactivas, luego vas metiendo contenido y posterior a eso vas programando en php partes como el Login, Prefil entre otras.

Incluso esta la posibilidad de usar Dreamweaver.