Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:01
Avatar de Dariusss
Dariusss
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿He tirado el dinero? (Crítica de maquetación)

Bueno, quiero opinar aqui tambien porque me siento relacionado y busco respuestas. Fui Director de arte por algun tiempo y luego desde hace unos años manejo mi empresa de diseño aqui en USA. Ofrezco diseños web y normalmente lo hago yo, pero trataba de esquivar esto por lo poco redituable y de largo proceso a veces. Durante mucho tiempo solo me dedique a trabajar y mas en mi otro oficio que algunos me conoceran que es el diseño de iconos (Cryo64 y otros..) EL caso es que ahora, (o desde que empezo la crisis) me toco volver al diseño web. Y me encuentro con esto y aqui van mis preguntas a sus comentarios:
Cita:
El uso de tablas para maquetar no es lo correcto, además que contiene 15 Errors y 4 warnings. Viendo tags como: <font> yo también opino que está diseñada con un editor WYSIWYG.
Yo uso Dreamweaver, es pecado o que?
Cita:
podrá darse cuenta que no es nada barato un trabajo bien hecho apegado a estándares y demás.
Cuando un cliente me pide una pagina de lo unico que hablamos es de como seria visualmente, o que se me ocurre para hacer su pagina atractiva, al margen de que despues le agregue algunos Metatags para optimizrsela un poco.... pero el cliente nunca se entera. jeje. EL cliente paga por y hasta "un trabajo bien echo".... si se apega a estandares o no solo lo sabra otro profesional que sepa mas que yo. no?
Cita:
No pasa las validaciones y es posible que esté dieñado con un editor visual, pero esto, definitivamente no es relevante, ni en beneficio, ni en detrimento del producto terminado.
Adonde se aprende sobre reglas de validaciones?, o como verificar que mi/s sitio/s esten validados? o como evitar tags obsoletos y no recomendados por la W3C?
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.