Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 04:55
Avatar de yenna
yenna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: seguro????

Cita:
Mensaje Original por nando bum
Algo se que man roland tiene una maquina que no utiliza placa y es de formato grande para las impresiones seguramente sera eso, no se...
Hola:

¿Con "man roland" te refieres a "Roland" la casa de maquinaria para impresión? Si es así, te diré que tanto "Roland" como "Heidelberg" como muchas otras casas de maquinaria para imprenta, tienen máquinas que están conectadas directamente a un ordenador y no necesitan fotolitos pero sí plancha, ya que la máquina insola directamente sobre esta a través de un díodo láser; si no usas una plancha, ¿por qué método distribuyes la tinta sobre el papel?.

El sistema offset precisa obligatoriamente de plancha, mantillo, tinta, agua y un sistema de presión, si no ya no sería "offset" sería otra cosa.

En cuanto a lo que dices… estoy de acuerdo con lo que comenta creativo y añadiría un apunte más:
Cita:
los colores tales como los ves en pantalla salen asi
¿Salen como tu los ves en pantalla, o como ellos lo ven en su pantalla? Si es como tu los ves en pantalla, esto pasa por el hecho de que la hayas calibrado correctamente y utilices un sistema (tipo ColoSync) para incluirlo en tu archivo, entonces podría ser, de todas maneras… tengo mis dudas (aunque si fuera como dices sería estupendo) ya que yo lo llevo probando todo durante bastantes años y no me he encontrado (hasta el momento) un sistema fiable.

Esto tiene una explicación, la mar de lógica: ¿que coño tiene que ver el color percibido al mirar un monitor (luz emitida) con el percibido al mirar una superficie impresa (luz reflejada)?

Y aún iría más lejos, el sistema de que hablamos…¿funciona en cualquier tipo de papel, ya sea un offset, un estucado, mate o brillo, o el tipo que sea? ¿es, entonces, capaz de compensar la distinta ganancia de punto inherente a cada tipo de papel?.

Sinceramente… no me creo nada!

Salu2