Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 03:58
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Posicionamiento SEO en una web social

Los puntos mas importante como toda web, son seguir las pautas de calidad técnicas y contenido de Google.

Comenzando por las técnicas, algunas ya mencionó tepitenio, url amigables, un html organizado dando relevancia adecuada a cada elemento del contenido, etc.

En cuanto al contenido, no se si te refieres a Web social como Red Social Web Social, en cuyo caso, no veo que te preocupa la actualización ya que justamente por ser social seguro tendrá muchas actualizaciones.

Ahora que si no es de ese tipo de Web Social, y es de reportajes sociales de fotografía si entiendo, pero bueno en ese caso organiza bien tu home para que muestre lo más posibles de actualizaciones, como últimos agregados, más vistos, comentarios si es que tienes, para que en el home exista cierta actualización y enlaces a las paginas internas.

Obviamente todo esto con títulos claros en el home, párrafos con descripciones, alt en las imágenes, title en las imágenes, etc

Y si vas a tener muchas paginas, no olvides el sitemap, estudia los resultados que brinda la herramienta de google para webmaster asi vas a justando tu web, y utiliza también analytics para ver como, de donde, cuando, y a que vienen tus visitas.

Si no es eso, lo que deseabas, replantea y re-encausamos la respuesta :)

Matinal Offtopic with coffe
tepitenio, jaja porque dices que voy a criticar ??, si no saltas con hacer spam, u obtener pr, o que las tablas son mejores, o que ie es bueno no crítico. Igualmente no critico en si, si no que expreso opiniones nomas que de pronto no están de acuerdo con todos ;), pero de las opiniones y charlas siempre salen buenas cosas. En realidad suelo perderme, es que me gusta demasiado lo de la informática, y evito entrar a este foro para no perder mi vida contestando cosas que me gusta, por eso evito los de programación y maquetado, jaja, aunque entre al de SEO bastante seguido porque estoy aprendiendo pues y ya hace 15 a 30 días que me agarre el vicio de re-entrar a diario.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop