Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 05:32
dforleans
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Proyecto: Nueva Sociedad Virtual (red social)

Hola a todos,

os anuncio que he abierto un proyecto libre para desarrolladores web y diseñadores sociales.

Este proyecto trata de realizar una red social (como es el facebook, tuenti... y muchas otras que están tanto de moda) libre, abierta a todo el mundo, independientemente de la nacionalidad, el idioma, la "raza", el color, el sexo, la edad, la estatura, la IDEOLOGÍA POLÍTICA (quiero dejar bien claro esto), la religión, etc.

Os estaréis preguntando, ¿qué tiene de nuevo esto? La novedad es que esta plataforma virtual pretende ser un comienzo de cambio en las bases de nuestra sociedad actual, nuestra política y nuestra economía.

Intentaré explicarme con un ejemplo. El sistema político establecido hoy en día en la mayoría de países es un sistema basado en la democracia. Pero quiero señalar que esta democracia no es real: nosotros votamos a nuestros representantes, pero una vez elegidos, ¿participamos en la toma de decisiones? ¿participamos en nuestro gobierno? No. Nuestros representantes se toman el derecho de votar por nosotros. Esto no es una verdadera democracia.

Me gustaría que esta página web estuviese basada en una democracia real, en la que todos puedan opinar, puedan proponer y puedan participar. Que no haya "superadministradores" que deciden los cambios de la página, sino que la página se construya según los intereses de una mayoría.

Así mismo, esta página serviría de plataforma para el intercambio de ideas (proyectos) con el objetivo de intentar llevar a la realidad aquellas que estén generalmente más aceptadas.

Aquellos que estén interesados, podéis dirigiros a la página webolitica[punto]foroactivo[punto]com (de momento se llama así el proyecto)

Por favor, no dejéis de escribir vuestras dudas.

Un saludo!