Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 10:41
RabidFish
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 26
Respuesta: Includes y URLs amigables con .htaccess

Gracias por la ayuda, pero creo que aún no me entiendes. No quiero condicionar mi regla del .htaccess, al contrario, quiero que siepre se aplique. En el tutorial que mencioné se muestra todo lo que uso: includes, títulos dinámicos y .htaccess. Mi problema, y vuelvo a repetir lo mismo que antes, es que quiero que algo como:
index.php?go=1&title=Sección
se vea así:
subcarpeta/seccion.php
Y para eso pongo en el archivo .htaccess esto:
RewriteEngine On
RewriteRule ^subcarpeta/seccion.php$ index.php?go=1&title=Sección [L]

Donde ^ y $ engloban lo que quiero que se muestre, y lo que está al lado es la ruta original.
El problema, es que para que la URL amigable se genere, debo enlazar desde el documento con el código HTML hacia lo que está entre ^ y $ (en este casi sería subcarpeta/seccion.php). ¿Pero qué pasa? Al hacer ese enlace, me dirige directo a subcarpeta/seccion.php en vez de index.php?go=1&title=Sección. Yo quiero dirigirlo a index.php?go=1&title=Sección pero que en el navegador figure como subcarpeta/seccion.php, ¿me explico?
Lo que tendría que hacer, es indicar de alguna forma que no dirija al archivo seccion.php que está en la carpeta subcarpeta, sino que siga la relga del .htaccess y vaya a index.php?go=1&title=Sección mostrando la URL subcarpeta/seccion.php.
Si yo hago un enlace a "subcarpeta-seccion", en este caso sí funciona porque no hay una barra ni la extensión PHP que obligan a buscar en esa dirección, pero si hago eso se muestra como www.misitio.com/subcarpeta-seccion en vez de www.misitio.com/subcarpeta/seccion.php que es lo que busco.
No sé si se puede lograr o no, tampoco sé cómo se hace, por eso recurro a este foro. Saludos.

Última edición por RabidFish; 21/05/2009 a las 10:54