Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 07:53
Shane
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: formatear notebook sin lectora de cd

Buenos días.

Yo últimanente he instalado Windows XP SP2 por medio de una memoria usb de 2.GB marca Kingston, es una gran maravilla, me ha sacado de apuros, pues lo he necesitado instalar en los laptops que no tienen unidad lectora de CD.

Es un poco tedioso crear la memoria usb de instalación de Windows XP SP2, pero lo importante es que se cuenta con un manual para hacerlo paso a paso.

Dime si te podría servir intentar instalarlo desde la memoria usb mediante el puerto USB, lo mas seguro es que si se deje, si es así para que me digas si te interesa, lo que no sé es que si puedo pegar links aquí para que descargues las utilerías y un manual para que te crees tu propia Memoria USB de instalación de Windows XP SP2.

Bueno, espero te interese y te sea útil lo que aquí paso a comentar.
Acá nos quedamos.

--------
“Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos.” - {Eleanor Roosevelt}
"Yo hice un pacto con Dios, "él no ofrece mantenimiento a equipos de cómputo y yo no hago milagros" - {Shane}

Última edición por Shane; 22/05/2009 a las 08:11 Razón: Accidentalmente le dí enviar y no habia terminado de escribir