Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 11:39
Avatar de thebestboy2671
thebestboy2671
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Experimento para conseguir enlaces Dofollow desde redes sociales

Fueron menos de 300 visitas porque en el blog de prueba sólo hay unas 15 entradas, escribía de vez en cuando, desde éste sábado pasado que no escribo ya que di por concluido la prueba. Si me hablas de conversiones, las tomaría en cuenta si vendiera algo, pero como lo mio es contenido, como bien dices, el reto sería hacer que esos usuarios volvieran.

Te pongo mi ejemplo, cuando entro a un sitio por primera vez, generalmente lo hago porque hice una búsqueda en Google y si ese sitio tiene mucho contenido de mi interés, simplemente lo agrego a mi lector de feed. Si esto es así con la mayoría de los usuarios, obviamente su porcentaje de visitas recurrentes no va a incrementarse mucho que digamos, pero sí notará un incremento en sus datos del feed, todo esto en cuanto a los usuarios que visitan el sitio. Pero leyendo lo que dices:

Cita:
Si vendieras algo, al ser un experimento que venderías si solo participaron para probar y hicieron los links "obligados".

Si no vendes, y lo tuyo es tu contenido, cuantos de esos usuarios volverán, sin ser que vengas a invitarlos personalmente en este post ??
¿Te refieres a los usuarios que participaron en el experimento? Porque si es así, por qué querría que ellos volvieran a visitar mi sitio, si el objetivo es que cada uno, a través del experimento, posicione su sitio, nadie está tratando de promocionar su sitio a las personas que participan en el experimento porque eso no tiene sentido.

Para terminar, es dificil que en un blog la gente se quede mucho tiempo en el mismo, ya que lo usual (lo digo por experiencia) es que lleguen al blog, lean lo que estaban buscando y luego se marchan, no así en un foro, redes sociales y sitios similares.

El sitio al que pertenece la gráfica, lo posicione utilizando lo que explico en el experimento, pero sólo siendo yo el único participante. Quiere decir que en la primera ronda del experimento, donde participo el usuario SoftDesigner, utilicé otro sitio. Y sigo siendo de los SEO que piensan que el CONTENIDO ES LO MAS IMPORTANTE. Saludos.
__________________
Si te he ayudado con mis conocimientos, añádeme algo de Karma :P