Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 11:42
daPhyre
Colaborador

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Chávez presentó el primer celular de fabricación venezolana

@erick_arcini

¿Baterias mexicanas? El problema es que es para celulares extranjeros, lo que no nos ayuda mucho. Se que los cargadores chinos los conseguimos más baratos, pero aun el celular es extrangero y su marca nos cuesta mucho dinero.

Con tecnología me refería a cosas de uso común como televisiones, celulares, etc. Algunos de los productos que mencionas son para rubros muy específicos (Aunque de los autos suena un proyecto interesante para todos). Y de los tratados, estoy conciente, ese es el verdadero problema que nos está dejando muy atrás o~o...

En cuanto al presidente venezolano, tengo entendido que a los jovenes de clase media no les agrada que el señor esté en el poder haciendo lo que quiere y quitándole sus libertades. A como lo veo, es como Porfirio Diaz en su época, que aunque impulsó al pais con grandes proezas como el tren en toda la nación, era una época en la que a los poderosos millonarios les iba bien, los pobres eran pobres como nadie, y la clase media estaba aun peor que los pobres o~o... Solo el tiempo dirá la verdad absoluta.

Adios al dolor de cabeza de IE...