Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 11:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Pues seria poder correr php en el cd. en aquel cd estava y me parece que me comentaron que habían las librerias instaladas o algo así, puede ser?
Librerias? .. Seria instalar como ya se ha mencionado variaas veces en este mensaje todo el serivor HTTP y PHP (sobre todo si la aplicación es para ese medio "web") ... Insito una vez mas que PHP es un lenguaje del lado del servidor! .. sino, para que andamos los desarrooladores con Apache .. PHP instalaciones y lios de configuración si en un CD lo podriamos hechar andar una aplicacion PHP? ...

Lo que tu has visto en esa revista en ese CD es lo que te he comentado .. se bajaron las paginas HTML generadas por PHP .. y ya te digo que depende de como trabajes tu código .. veras algo o nada (o será mas o menos navegable) ...

Seguro que si haces paginas web tipo "modulares" con llamadas a paginas tipo pagina.php?id=pagina .. no se como se lo "comerá" un "webcopier" de esos .. pero si tus paginas son pagina.php .. pagina2.php y links comunes .. lo veras igual q si fueran HTML .. .. Ya te decia . pruebalo y nos comentas.

Compilador PHP+HTML = .exe o similar como para que tu PHP te quede en un ejecutable .. Tienes esta cosa q encontré por google .. (como funcione o lo q haga ni idea ... miralo)

php2exe
http://www.triplehash.com/content.php?id=26



Un saludo,