Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 01:37
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Firefox hace lo que quiere cuando quiere, me tiene loco

Hola

Aunque no es el subforo de usabilidad te diré que 2700 líneas de css es un crimen injustificable, si a eso le agregas las 9 conexiones y encabezados http que han de viajar, ya la cosa suena aun peor, así que consideraré que al menos están preparados para ser cacheados adecuadamente y que el sitio no tendrá demasiadas visitas concurrentes.

Aparte de ese detalle.

Si un estilo determinado te da resultados inestables, antes de seguir desarrollándolo, deberías encontrar la solución, para eso, y tomando en cuenta la magnitud de lo que estás haciendo, lo mejor es que reproduzcas la configuración problemática en un documento independiente, es decir, coloca en una documento vacío las capas que te dan problemas y el código css encargado de modificarlas, alinearlas o decorarlas, recarga el documento varias veces, limpia el cache y vuelve a empezar, si el problema aparece, revisa el código, la validez y la consola de errores en busca de alguna guía, si el problema no aparece, es que algún otro estilo está interfiriendo, en ese caso encontrarlo va a resultar más difícil debido a la cantidad de código, pero la cosa es que deberías ir agregando código poco a poco e ir haciendo pruebas hasta que el problema apreciera, depurar lo que llevas y seguir.

Sobre si nos ha pasado, no se a otros, a mi no me ha pasado salvo en ocasiones en que he tenido problemas con el cache, pero mis documentos suelen estar configurados de forma muy muy persistente, así que sacarlos del cache a veces cuesta un poco.

;)

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !