Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 14:47
Norton
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola el8 !!!
Tu ayuda es inmensa,lo he entendido muy bien de echo veo que tu tienes experiencia en esto.Me explico de nuevo:yo pondre en cada pagina imagenes independientes menos en las centrales del libreto que pondre una que abarque en mi caso la 4/5,ya que diseñare un libreto de 8 paginas(1/8;2/7;3/6;4/5)--en la 1/8 portada y contra-portada,2/7 imagenes con letras de canciones y en la 7 imagen difuminada con creditos,3/6 imagenes con letras en ambas y en la 4/5 imagen de los componentes del grupo.Creo que voy bien de esta manera mas o menos ya que existen mil y un diseño con los libretos.Pero tengo una duda que me puedes resolver ya que tu tienes mucha experiencia en ello.
Mi Duda: ¿como puedo controlar que todo el diseño del libreto este en CUATRICOMIA ya que sale mas barato a la hora de imprimir? Te dire que uso el photoshop 5.5,explicame paso a paso como antes que debo de hacer y espero no cambie mucho las tonalidades de mi diseño y sino las vuelvo a diseñar vaya.
Muchas gracias por tu gran ayuda "el8",si me envias una direcion estaremos en contacto directo si no es molestia para ti.
Norton